Grupo Hidalgo / Historia

El Grupo HIDALGO compuesto por Granjas Avícolas de Castilla, Centro de procesado Avícola de Iscar y Distribuciones Hidalgo, lleva 50 años dedicado al sector avícola.

Gracias a una integración excelente, las tres empresas del grupo llevan a cabo un eficiente proceso de producción que comienza con la cría de los animales y finaliza con su comercialización.

Nuestro Objetivo principal es satisfacer las necesidades del cliente a través de un cualificado equipo de profesionales que trabaja cada día para conseguir los mejores productos.


Además contamos con unas instalaciones dotadas con la última tecnología para asegurar un minucioso control en todo el proceso de producción; esto ha hecho que nuestro Grupo destaque en gran variedad de áreas y sectores: Empresas Mayoristas y Minoristas, llegando a todos los puntos de España. Por todo ello, les invitamos a conocer nuestra empresa y a disfrutar de una amplia gama de productos que ponemos a su disposición.

Además el GRUPO HIDALGO participa en la empresa IBEROELABORADOS, dedicada especialmente a  la fabricación de elaborados frescos avícolas de primera calidad, ampliando así su variedad de productos ofertados.


NUESTRAS MARCAS


DONDE ESTAMOS


CERTIFICACIONES

Las empresas del Grupo Hidalgo disponen de varias Certificaciones de Calidad que garantizan sus productos

Halal ISO 9001 Tierra de Sabor IFS