Noticias / General

03-03-2017

Iberoelaborados ha desarrollado una nueva gama de productos sin sulfitos,colorantes,conservantes,gluten y lactosa.

´Granja Gourmet´, la marca bajo la que Iberoelaborados comercializa sus elaborados y precocinados frescos avicolas, acaba de lanzar al mercado su nueva gama de productos "Sin". Se trata de una línea de productos elaborados 100% con carne de pollo, sin conservantes, sin colorantes, sin lactosa, sin sulfitos y sin gluten. Además, son bajos en grasa.

En un primer momento, la gama incluye salchichas y hamburguesas. Las salchichas están disponibles en bandejas de 500 gr y las hamburguesas en bandejas que contienen 4 unidades de 80 gr cada una.

Se trata de una línea de productos elaborados, que sigue las tendencias de unos hábitos de alimentación cada vez más saludables, con preferencia por los alimentos bajos en grasas y más naturales.

Con esta gama, ´Granja Gourmet´ completa su amplio surtido de productos elaborados de carne de pollo y pavo - estos últimos lanzados en la primavera de 2015 -, que se caracterizan por llevar en su composición los mejores ingredientes, así como por no contener gluten.

Iberelaborados es una joint-venture de Grupo Hidalgo ( Avícola de Íscar ) y Grupo VMR (integrado también por el matadero extremeño Veravic y la sala de despiece madrileña Disavasa). I beroelaborados inició actividad en el otoño de 2014 y obtuvo una facturación de 2,55 M€ en 2015 , su primer ejercicio completo.